Evaluación

La experiencia del estudiante será evaluada basándose en una participación dinámica, determinando cuales son sus aptitudes y actitudes en el ambiente de aprendizaje. Se evaluará de manera individual pero se involucraran aspectos colectivos donde él tenga la autonomía de juzgar con criterio y argumento, la cultura que lo rodea

¿Cuáles son las actividades de evaluación y retroalimentación diseñadas para el ambiente de aprendizaje mediado por TIC? Argumentar cada planteamiento 

En primera instancia se usará la autoevaluación, donde el alumno tendrá la capacidad de reflexionar sobre los conocimientos previos y obtenidos (cuando haya finalizado el ambiente de aprendizaje) el respecto a una tarea determinada en este caso su identidad cultural 
El estudiante debe de describir cómo lo logró, cuándo, cómo sitúa el propio trabajo respecto al de los demás, y qué puede hacer para mejorar y contribuir en su divulgación y conservación. 

En un segundo momento, se realizara la heteroevaluación que se podrá evidenciar con el resultado de los trabajos realizados con los estudiantes en cada momento y cada actividad.

¿Cuáles son los instrumentos de evaluación y retroalimentación diseñadas para el ambiente de aprendizaje mediado por TIC? Argumentar cada instrumento 


Para evidenciar, evaluar y lograr un proceso de retroalimentación con los estudiantes este ambiente de aprendizaje mediado por TIC hará uso del Anecdotario y el portafolio, para que el estudiante registre su experiencia en cada momento y cada actividad realizada y pueda ir almacenando todas sus experiencias (videos, fotos, reflexiones, entre otros) en el portafolio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario